martes, 19 de marzo de 2019

Cómo es bueno perder la virginidad



Siga literalmente los próximos pasos y sea feliz:

1. Escoja a una pareja con la que usted podría estar relajado de ver a su hijo(a) empezar una relación.

2. Defina el día, lugar y hora para el comportamiento sexual. No olvide reservar un óptimo cuarto en un hotel 5 estrellas, este día es particularmente hermoso.

3. Imprima invitaciones, publíquelo en Facebook, Twitter, Google Agregado y cuénteselo sin pena a sus papás y a los papás de su pareja.

4. Pídale a los papás de su pareja que los lleven al hotel que han escogido para esta oportunidad particular y que lleguen por usted al día siguiente.

5. Asegúrese antes de tener relaciones sexuales de almacenar de una vez el vestido de novia y su traje de novio para que no se arruguen.

De esta forma se pierde la virginidad como Dios manda. Pacificamente, sin verguenza, sin remordimientos, con la bendición de Dios, de los papás y de todos los familiares y amigos. Horas luego del día de su boda cuando en el altar de la iglesia dice sí acepto y se compromete a vivir con quien lo va a hacer hasta que la desaparición los separe.

La virginidad es un obsequio exclusivo para un individuo exclusiva. Esta persona exclusiva y particular jamás va a ser un novio(a) aunque ya estén en compromiso. La persona exclusiva es con la que dice en el altar de la iglesia: sí acepto y hasta que la desaparición nos separe. Dios prohíbe las relaciones sexuales antes del matrimonio y fuera del matrimonio no para evitarnos vivir, sino para evitarnos padecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario