Hay muchas cosas que pueden llegar a ser adictivo, y que incluye el sexo y el amor.
¿Qué es la adicción al sexo?
La adicción al sexo es descrito por el servicio de terapia de pareja Relacionar como cualquier actividad sexual que se siente fuera de control.
Podría implicar relaciones sexuales con una pareja, pero también puede significar actividades tales como la pornografía, la masturbación, visitando prostitutas, o el uso de líneas de chat de sexo.
Para muchas personas, estos hábitos no les causan un problema. Sin embargo, los adictos al sexo son incapaces de controlar estos impulsos y acciones, a pesar de los problemas que pueden causar en sus relaciones, las finanzas y la vida profesional.
Esta adicción es similar al abuso de sustancias, ya que es causada por las poderosas sustancias químicas liberadas durante el sexo.
¿Qué es la adicción al amor?
Amor adictos se vuelven dependientes de la estabilidad emocional proporcionada por parejas sentimentales. A menudo tienen una baja autoestima y carecen de identidad propia, y su adicción puede provocar un comportamiento obsesivo, controlando.
La causa de las adicciones amor y adicciones sexuales suele tener sus raíces en la infancia o la adolescencia. trauma temprano, el abandono o la depresión pueden ser factores.
Las consecuencias de la adicción al sexo y la adicción al amor son variadas. adictos al sexo y adictos amor suele tener problemas de relación e intimidad a largo plazo, pero la adicción también pueden afectar financieramente, profesionalmente, física y socialmente.
El proceso de recuperación para adictos al sexo y adictos amor es similar a la de las adicciones a sustancias. Se trata de identificar y cambiar el comportamiento que es doloroso y perjudicial.
Podría usted o alguien que conoce tiene un problema?
Relacionar ofertas consejos, terapia de pareja, terapia sexual, talleres, mediación y consultas. Proporciona apoyo cara a cara, por teléfono ya través de su página web.
Lea el consejo de Relacionar en el reconocimiento de los signos de la adicción sexual.
Historia real
Lea acerca de cómo los problemas de Clare Catford con la adicción amor comenzó en su adolescencia y cómo ha llegado ayuda para tratar el problema.
Consigue ayuda
Si le preocupa que usted o alguien que conoce tiene una adicción al sexo o el amor, consulte a su médico de cabecera para obtener más ayuda y consejos.
La terapia cognitivo conductual (TCC) se utiliza a menudo para tratar la adicción. Descubre lo que implica y ver un video de un experto que explica cómo puede ayudar.
Asociación para el Tratamiento de la Adicción Sexual y Compulsivity representa terapeutas que están entrenados específicamente para apoyar a los afectados por la adicción al sexo.
Sexo y Amor Adictos Anónimos sigue un modelo de 12 pasos, similar al de Alcohólicos Anónimos. Visita el sitio web para obtener más información y para encontrar una reunión en su área.
Sexo Adictos Anónimos en el Reino Unido dirige grupos de apoyo locales donde las personas pueden ayudarse mutuamente a recuperarse de la adicción al sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario